La UD Alzira empieza a coger ritmo después de presentar a su nuevo entrenador en los banquillos. La noticia de los numerosos jugadores que no seguían en el equipo rápidamente se diluyó cuando conocimos algunas renovaciones importantes, como la de Abel Pérez, o la del guardameta Vicent Dolz. Ese plan de darle continuidad al proyecto se ha visto reflejado nuevamente en el día de hoy a través de las redes sociales.
el delantero mauro melo renueva con la ud alzira
El club ha vuelto a sorprender a sus aficionados con la confirmación de dos hombres fundamentales en la plantilla. El primero de ellos es, seguramente, uno de los más esperados. Hablamos de Mauro Melo. El delantero gandiense ha estado de dulce durante esta temporada. Sus 10 goles se han repartido a lo largo de los ocho meses que ha durado la competición.
Lejos de basar su rendimiento en el acierto de cara a portería, hemos de destacar su lucha y su entrega sobre el terreno de juego. Nos ha deleitado con su fútbol, que no siempre es anotar y hacer jugadas espectaculares. Mauro ha sido uno más en la presión y en el trabajo defensivo de los azulgranas. No obstante, todos recordarán sus grandes actuaciones en el interior del área, como aquel día en el que se sacó de la chistera una tremenda ‘tijereta’ en el Luis Suñer.
el defensa dani Martínez también estará a las órdenes de dani ponz
Quien también puede celebrar su permanencia en el grupo es Dani Martínez. El central ha sido parte importante de los éxitos cosechados por el equipo este curso. Sin haber sido titular indiscutible en el eje de la zaga, ha demostrado ser un defensor de garantías en una plantilla con un nivel de competencia altísimo. A finales de noviembre, su participación comenzó a crecer, como la confianza de su técnico en sus cualidades.
Dani es un chico joven, que seguro ganará mayor protagonismo en esta nueva temporada a las órdenes de Dani Ponz. Su margen de mejora y sus condiciones físicas y técnicas hacen de él un jugador a tener muy en cuenta. Pese a que ya no es sub-23, siempre es una suerte tener en una plantilla a un hombre con toda una carrera por delante, de manera que si el club crece, él pueda hacerlo de la mano.