Nuevas renovaciones llegan desde el Muro CF con el objetivo de mantener una base sólida que vuelva a realizar una gran temporada y estar en los puestos de promoción. Hace unos días se confirmaba el regreso de Raúl Sanjúan como nuevo jugador del club de la Llometa, además de renovar a tres defensores y cuatro mediocentros.
Esta vez, la posición en la que se mantiene la confianza es la del guardameta. El Muro CF ha decidido continuar con sus dos porteros que finalizaron la temporada y que han dado un buen rendimiento en la Llometa.
Jorge Valls y Otón Merin seguirán defendiendo la portería del Muro CF
Por un lado se encuentra Jorge Valls, que cumplirá su tercera temporada consecutiva defendiendo la portería el club, siendo una figura muy importante para el equipo. Por otro lado, está Otón Merin, guardameta de 22 años que llegó la pasada temporada procedente del Atzeneta UE donde disfrutó de la Tercera División. Son una pareja de porteros que se está complementando muy bien y que da perfectas garantías al Muro CF en busca de sus objetivos.
Con la nueva situación y la nueva composición de grupos, el Muro CF competirá este año en el grupo IV de Regional Preferente en busca del ascenso a Tercera División que se le escapó hace unas semanas. Si repiten la temporada que han realizado este curso, seguro que tienen grandes opciones de conseguirlo.