La temporada 2019/2020 ya está en las páginas más doradas del Atzeneta UE. Después de ser terceros en el Grupo VI de la Tercera División cuando se suspendió la competición por la pandemia del Covid-19, los valencianos disputaron la promoción de ascenso en la que derrotaron en la final al CD Alcoyano para ser equipo de Segunda División B.
El equipo valenciano jugará por primera vez en Segunda División B
Con todo ello, el conjunto dirigido por David Albelda ya está trabajando para confeccionar una plantilla de garantías que le permita estar al nivel de una categoría tan exigente. Sin embargo, lo primero en hacerse oficial ha sido la baja de uno de sus pilares en la zona central de la defensa naranja.
Se trata del futbolista Marc Sirera (28 años), defensa que ha cuajado una gran temporada y ha disfrutado de protagonismo con la Atzeneta UE convirtiéndose en un pilar fundamental. Un central con gran salida de balón, liderazgo y una capacidad para ir al cruce elevada que le convierten en un jugador de nivel.
Marc ha sido un pilar fundamental en el equipo de Albelda
Marc se ha sincerado a través de las redes sociales y se ha despedido del cuadro de Albelda explicado que finaliza «una etapa especial» y dando gracias por el trato recibido durante la temporada. Así, se marcha un futbolista querido en el vestuario y ahora los valencianos tendrán que buscarle un sustituto de quilates.
Se acaba una etapa especial en el @Atzeneta_UE, gracias a todos los que forman parte del club por el trato recibido.
Ha sido un placer, os deseo lo mejor. ??? pic.twitter.com/9tkYw7Rzni— Marc (@iammarrc) August 17, 2020