Selección Española
»
»
»
»
»
»
Luis Enrique apuesta por la juventud en su novedosa convocatoria de La Roja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: CD Roda
Seleccion Española Absoluta de Fútbol
Luis Enrique durante un partido con la Selección Española en los últimos años. / Foto: Carmelo Rubio.

Luis Enrique apuesta por la juventud en su novedosa convocatoria de La Roja

Luis Enrique durante un partido con la Selección Española en los últimos años. / Foto: Carmelo Rubio.

Regresa la Selección Española. Unos 10 meses después de su último partido podremos volver a disfrutar «La Roja» pronto para disputar dos encuentros de una nueva edición de la Nations League. Los rivales serán primero Alemania en Stuttgart (el 3 de septiembre) y el siguiente Ucrania en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid (el día 6 del mismo mes).

Al ser esta la primera lista de Luis Enrique tras su regreso a la Selección había muchas dudas en ciertas posiciones y jugadores: ¿Apostaría por Asenjo para la portería? ¿la pareja de centrales Pau-Albiol estaría presente en La Roja? ¿Bernat tendría el premio a su gran rendimiento con el PSG? ¿Parejo volvería a la Selección tras su fichaje por el Villarreal? ¿Campaña y Ferran Torres serían las novedades de la lista?

Pau, Gayà, Rodrigo y Ferran Torres en la lista de Luis Enrique

Y ya tenemos respuesta a todas estas preguntas en la siguiente lista ya oficial de la Selección para estos partidos:

Porteros: Kepa, De Gea y Unai Simón

Defensas: Pau, Gayà, Reguilón, Ramos, Navas, Diego Llorente, Erik García.

Ferran Torres en un partido con el Valencia CF antes de marcharse al Manchester City.

Centrocamp ositas: Fabían Ruíz, Thiago, Sergio Busquets, Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo y Óscar Rodríguez.

Delanteros: Rodrigo, Mikel Oyarzábal, Traoré, Asensio, Ansu Fati y Ferran Torres.

También hemos conocido este jueves la nueva convocatoria de la Selección Sub21 de Luis de la Fuente. Lee aquí los convocados.

Por Golsmedia