La nueva temporada va cogiendo forma, siguen los procesos para tener todo listo a la hora de empezar y la RFEF ha comunicado los árbitros y asistentes que conformarán las plantillas de Primera y Segunda División para este curso.
Uno de los asistentes que ha conseguido ascender a la primera categoría del fútbol español es Rubén Porras. Rubén es un árbitro asistente natural de Alcoy que tras 8 temporadas en Segunda División dentro del equipo del árbitro vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, dará el salto a Primera en esta temporada 2020/21.
El alcoyano Rubén Porras será árbitro asistente de Primera División
El asistente lleva 19 años arbitrando, habiendo ejercido también una temporada en Segunda B y otras dos en Tercera División. Este año tendrá la oportunidad de recorrer las bandas de los mejores estadios del fútbol español.
Rubén es uno de los cuatro árbitros que asciende esta temporada a LaLiga Santander, tras participar en 171 partidos oficiales de Segunda y estar presente en dos play-off de ascenso a Primera, así como en varios partidos de Copa del Rey.
Desde Golsmedia Sports queremos desearle la mayor de las suertes y le damos la enhorabuena por la trayectoria que está teniendo.