CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Castellón negocia por un pupilo de Pep Guardiola

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
Paolo Fernandes con la camiseta Del City. Foto: Manchester City

El CD Castellón negocia por un pupilo de Pep Guardiola

Paolo Fernandes con la camiseta Del City. Foto: Manchester City

El CD Castellón está muy activo en la confección de la plantilla. Los albinegros volverán a competir en el fútbol profesional tras ganar el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank y están preparando una plantilla de nivel para lograr sus objetivos. El club ya se ha reforzado con varios fichajes pero la secretaría técnica trabaja en nuevas incorporaciones.

El CD Castellón quiere obtener la cesión de una perla del City

El siguiente en llegar a Castalia podría ser un jugador del Manchester City que se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Según informa la Cadena Ser, existen negociaciones abiertas para que Paolo Fernándes juegue la próxima temporada en el CD Castellón como cedido. Ambos clubes negocian una nueva cesión para el joven mediapunta que podría acompañar al conjunto castellonense en su vuelta al fútbol profesional.

Paolo Fernandez durante un partido con el filial del Manchester City. Foto: Manchester CIty

Paolo firmó por el Manchester City en 2013 y ha ido pasando por todas las categorías inferiores del conjunto inglés. Tras su formación en la cantera ‘citizen’ jugó cedido en el NAC Breda holandés en las temporadas 17/18 y 18/19. La última temporada también jugó cedido pero esta vez marchó a Italia para vestir los colores del Perugia de Serie B.

El joven mediapunta cayó lesionado de gravedad a finales del año pasado y no pudo volver a jugar con motivo de la pandemia pero ya está plenamente recuperado para comenzar la pretemporada. Los clubes están negociando y están cerca de llegar a un acuerdo. El club castellonense firmaría a un jugador de mucha calidad que ayudaría a filtrar muchos pases y a hacer de enlace entre el centro del campo y la zona ofensiva.

 

Por Golsmedia

Categorías CD Castellón