El Levante UD participó ayer en su primer partido de pretemporada. Después de tener que suspender el partido ante el Albacete Balompié, por un caso positivo de Covid-19 que apareció en la plantilla, el equipo pudo jugar ayer contra el RCD Mallorca en los terrenos del Pinatar Arena.
Fue un partido donde hubo muchos cambios, participaron más de 22 jugadores en el equipo granota, pero en el que sobresalió un debutante. El joven extremo Jorge De Frutos fue clave en la victoria por 2-1, al marcar el primer gol y dar la asistencia del segundo.
De Frutos logra su primer gol como granota y da la asistencia del segundo
De Frutos puso rápidamente las cartas sobre la mesa y expuso a la afición de Orriols todas sus cualidades y potencial. Al minuto y medio de partido ya había enviado el balón al fondo de la red para poner poner delante del marcador al Levante UD. Más tarde, con una buena jugada personal por la banda y un centro raso atrás, sirvió para que Melero anotase el segundo con un disparo desde fuera del área.
¡Buenos días! ?
? Revive los goles del primer choque de pretemporada (2-1)
⚽️ @Jorge_deFrutosS
⚽️ @gonzalomelero8#PreSeason20 #EnPeligroDeExpansión pic.twitter.com/cMD32X8ZG9— Levante UD ? (@LevanteUD) August 28, 2020
El jugador segoviano estuvo presente en el campo durante la primera parte, la más dinámica del partido, dejando destellos de calidad y sus ganas por ganarse un sitio en el equipo. Al acabar el partido, hizo unas declaraciones para el club, en las que comentaba que «he tenido mucha suerte en meter el gol y dar la asistencia, en poder ayudar al equipo que es lo importante».
Además, señaló que «estoy muy contento por el partido y por poco a poco ir adaptándome y encontrarme mejor con los compañeros». Por último, añade que «desde el primer momento el grupo nos acogió a todos muy bien, hemos venido aquí a hacer un mini concentración para conocernos mejor y esta primera prueba nos ha venido muy bien«.