CF Gandia
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Gandia firma a un canterano del Albacete con experiencia en Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
La plantilla del CF Gandía entrenando

El CF Gandia firma a un canterano del Albacete con experiencia en Tercera

La plantilla del CF Gandía entrenando

El CF Gandía sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada con la firmeza de construir un equipo competitivo que logre los objetivos que se ha marcado el club. Con el ascenso a Regional Preferente el club está haciendo un esfuerzo firmando a jugadores que han disputado partidos en categoría superior como es el caso del último fichaje.

Igor Hernández jugará en el CF Gandía

Igor Hernández jugará la próxima temporada defendiendo los colores del CF Gandía. Igor es un centrocampista de origen venezolano que destaca por su presencia física y su toque de balón. Es un ‘box to box’ que a la afición gandiense y se hará un hueco bajo las órdenes de Vicente Chesa.

Llega procedente del filial del Albacete Balompié, tiene experiencia en Tercera División, y también ha jugado en el Quintar del Rey. El joven centrocampista se incorporará a las ordenes del entrenador y se unirá a la segunda semana de entrenamientos en el campo gandiense.

Por Golsmedia

Categorías CF Gandia