Los prometedores futbolistas que tiene en sus manos Tevenet esta pretemporada afrontaban una difícil cita este domingo por la mañana. El Atlético Levante jugaba en Oliva ante el nuevo Hércules CF que ha apostado fuerte por intentar renovar su plantilla con fichajes como Acuña (exAlbacete) y Armando (excapitán Real Murcia) pensando en el objetivo único de ascender.
Para este duelo el técnico del filial granota ha apostado por el siguiente once de salida: Pablo Cuñat, Joseda, Fidel, Euse, Rafa Parejo, Villalón, Álex Cerdá, Sandoval, Granados, Joan Monterde y Ontiveros. En la segunda parte se han producido muchos cambios en ambos equipos, en un encuentro que ha finalizado con el resultado inicial de cero a cero.
Pablo Villalón y Fidel destacan en el encuentro ante el Hércules CF que finaliza en empate a cero
Entre las perlas con las que cuenta Tevenet, han destacado en su rendimiento en este encuentro dos jugadores. Por una parte, la nueva incorporación, el defensor de 24 años Pablo Villalón ha dejado muy buenas sensaciones. El futbolista recién llegado del filial del Sporting está llamado a ser muy protagonista junto a Alfredo Pedraza, las dos grandes apuestas en defensa de la Dirección Deportiva. En ambos se confía mucho de cara a poder ser jugadores que en un futuro cercano puedan dar el salto al primer equipo.
Y el otro futbolista que más ha destacado en su rendimiento en este encuentro, en el bando granota, ha sido Fidel. El extremo de Moixent también ha sido uno de los futbolistas que más han desplegado su juego y que mejor sensaciones han provocado entre los presentes. El Hércules CF ha protagonizado más oportunidades de gol pero el filial granota se ha mostrado como un conjunto compacto atrás y que sabe competir ante dos clubes favoritos a la zona alta (Villarreal B el sábado aunque finalizó con derrota, y este domingo ante el Hércules con ese empate a cero).