LaLiga sigue desvelando los dorsales provisionales (hasta el cierre del mercado el próximo 5 de octubre) de los equipos tanto de Primera como de Segunda División. Esta mañana, el Valencia CF daba a conocer sus nuevos dorsales para la próxima temporada; ahora, lo hace el Villarreal CF.
El cuadro ‘groguet’ ha formado un plantel de enjundia para afrontar el reto de clasificarse para competiciones europeas, y lo ha hecho realizando fichajes de nivel como Parejo, Coquelin, Kubo o Rulli. Todos ellos, con nuevos números en su espalda, diferentes a los de sus clubes de origen.
parejo portará un dorsal nuevo en su carrera deportiva
Destaca el nuevo dorsal de Parejo, el número 5, y más cuando podría haber escogido el dorsal 21 que ha adoptado Jaume Costa, otro jugador que llega desde el Valencia CF, aunque retorna de cesión. A diferencia de la pretemporada, será Ontiveros quien porte el dorsal 8, mientras que Coquelin acoge el 19. Será Kubo quien porte el «16» a su espalda.
