El CF Benidorm es uno de los clubes de la provincia de Alicante que todavía no ha cerrado su plantilla. Los azulones, que han hecho una fuerte inversión este verano para construir un equipo que marque diferencias en el Grupo V de Regional Preferente, tienen intención de incorporar a algún que otro jugador más. Lejos de conformarse con fichajes como los de Boti, Banderas o Hucha, el CF Benidorm pretende dar un nuevo golpe sobre la mesa.
el club espera hacer oficial la llegada de juanfran garcía, josé sánchez y álex ruiz
Como ya señalamos hace unas semanas, el acuerdo entre Juanfran García y el club está prácticamente cerrado. El ex de Villajoyosa CF y CD Soneja ya entrena y juega a las órdenes de Villaescusa, y en los próximos días se hará oficial su llegada al equipo.
Quienes también se encuentran bajo el mando del técnico son José Sánchez y Álex Ruiz. El primero de ellos abandonó el Crevillente Deportivo hace unos meses, mientras que el segundo militó en el filial del CF La Nucía durante la temporada pasada.
José reforzaría la medular, ya que su posición habitual es la de ‘8’. Es un jugador que puede desarrollar tareas defensivas, en las que destaca su posicionamiento y capacidad para el robo, y ofensivas, en las que predomina su buen pase y llegada desde segunda línea. El alicantino cuenta con una gran experiencia en el fútbol de superior categoría. Durante los últimos 10 años de su carrera como profesional ha jugado en equipos de Tercera División y Segunda B.
En la categoría de bronce lo hizo con el CD Eldense y el CF Tavalera. El resto de equipos que han disfrutado de su fútbol han sido el Burjassot CF, el Novelda CF, el CF La Nucía y el Crevillente Deportivo.
josé tiene una amplia experiencia en tercera y segunda b, mientras que álex viene de ascender con el filial del cf la nucía
El caso de Álex es muy diferente. Se trata de un chico en edad sub-23 que recién comienza a despuntar. Su gran proyección hizo que Miguel Ángel Martínez, actual entrenador del CF Intercity, le hiciera debutar con el primer equipo del CF La Nucía en el encuentro de la temporada anterior ante el CD Acero. Ese fue su estreno con el conjunto rojillo en Tercera División.
La enorme competencia en el Camilo Cano le impidió hacerse con un hueco en la primera plantilla, que además dio el salto a una categoría superior. Sin embargo, cumplió otro reto importante para el club: ascender con el filial de Primera Regional a Regional Preferente.