En la reconstrucción que está llevando a cabo Carmelo del Pozo del Hércules CF una de las líneas donde más se está reforzando el equipo es en la defensiva. Hasta el momento han llegado los zagueros Moisés García (ex San Fernando) y Tano Bonnín (ex Rapid Bucarest). Y para los laterales Javi Pérez (la perla del Sevilla FC) y Manny Rodríguez (ex filial Celta de Vigo).
El jugador de la República Dominicana ha formado para la presente temporada más otra opcional. Manny, de 22 años, conoce muy bien la Segunda B, donde ha disputado 48 partidos y anotado cuatro goles. Antes de fichar por el filial celeste, el dominicano pasó por la cantera del Atlético de Madrid, donde jugó en el juvenil y en el Atlético B. Con la Selección Sub-20 de la Repúblicana Dominicana ha jugado tres encuentros y marcado dos goles.
Manny: «Carmelo me comentó el proyecto y es lo que me ha convencido para venir aquí»
Este lunes se ha presentado de forma oficial a Manny Rodríguez como nuevo jugador del Hércules CF. Así ha valorado Carmelo del Pozo a su nueva incorporación: «Es un jugador joven, con mucho futuro y polivalente, él tenía varias ofertas y hemos tenido mucha suerte en que llegue al Hércules CF».
Por su parte, Manny ha comentado: «Carmelo me comentó el proyecto y es lo que me ha convencido para venir aquí, es un club histórico y necesitaba algo así para mejorar». Por otra parte, el jugador se ha mostrado ilusionado con el nuevo proyecto: «Tengo ganas de conocer a los compañeros y empezar a entrenar».
Sobre el rol que le puede dar David Cubillo en el juego herculano, Manny ha concretado que puede jugar «de lateral o de extremo, de lo que me pida el entrenador».