El CD Olímpic de Xàtiva está acabando de cerrar su plantilla. Como ya expresó su entrenador, Abel Buades, habían varios jóvenes que podrían tener la oportunidad de mantenerse en el primer equipo.
El conjunto de La Murta, que formará parte del grupo Sur de Tercera División, había confiado hace pocos días en el joven Veer como apuesta desde el filial.
EL Cd Olimpic suma un nuevo canterano a las filas del primer equipo
Ahora, Javier Gironés también formará parte de primer equipo del CD Olímpic. El joven setabense de 21 años se ha ganado un hueco y podrá disputar sus primeros minutos en la Tercera División. Gironés ha pasado todas sus etapas de formación en Xàtiva, jugando un año de juvenil en la UD Alzira y otro año en el CF Tous cuando estaba en Regional Preferente.
El jugador es un mediocentro ofensivo que buscará dar un paso al frente y ganarse minutos de valor en la plantilla del CD Olímpic. Aun así, según expresó el técnico de La Murta, faltan dos refuerzos que apuntalen la plantilla: un central y un delantero.
En la tarde de hoy, el equipo setabense tendrá un nuevo amistoso ante la SD Sueca para continuar cogiendo ritmo de competición tras la derrota ante el CD Javea en su último partido.