Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Regresa un defensa contrastado al Pinoso

El primer fichaje del conjunto alicantino para la nueva temporada es un jugador que ya sabe lo que es vestir los colores del Pinoso. Foto: Pinoso CF

El Pinoso CF ha anunciado la primera incorporación para la plantilla que dirigirá Rubén Ortega. Tras anunciar el grueso del bloque hace unos días, el club alicantino ha decidido comenzar con los refuerzos para ir perfilando el plantel.

El primer fichaje para esta temporada 2014-15 es el defensa central Amorós (a la izquierda en la foto). Javier Sancho Amorós es un zaguero que conoce bien el Perfecto Rico Mira, puesto que vuelve a la que ya fue su casa hace dos temporadas. Este defensa de 32 años contribuyó a que el equipo rojillo consiguiese el ascenso a la Tercera División en la temporada 2012-13, pero la temporada pasada jugó en Regional Preferente con el Alicante CF.

La de Amorós es la primera de las siete u ocho llegada previstas por el club y, por lo tanto, el entrenador Rubén Ortega continúa trabajando con el fin de confeccionar una plantilla competitiva.

Categorías Pinoso CF