La Dirección Deportiva del Elche CF está trabajando de forma intensa en las últimas horas, y no solo en relación a las incorporaciones para el primer equipo. Desde la entidad franjiverde se trabaja también en reforzar la plantilla del renovado filial que estará dirigido por Pau Quesada (ex UD Alzira) y al equipo de División de Honor Juvenil.
Pocos movimientos hemos conocido hasta el momento en lo relativo a estos equipos. En el filial hemos podido confirmar las incorporaciones del central Sergio Bono (ex UD Alzira) y el extremo de Paterna Rulo (ex Yeclano). Y ahora hay que sumar a dos integrantes más.
Pablo Molina del Malaga CF y John del Villarreal CF ya se entrenan con el Elche Ilicitano de Pau Quesada
Por un lado Pablo Molina que procede del Málaga CF, y además hay que sumar a John Nwanwo procedente de la Academía del Villarreal CF.

El jugador de la cantera grogueta está impresionando en sus primeros entrenamientos en el Ilicianto, se trata de un mediocentro defensivo, con un gran físico, muy peleón.
El central Mateo llega al Elche CF Juvenil procedente del Lorca CFB
Y por lo que respecta al Juvenil, a la plantilla que competirá en División de Honor. René Martínez contará con el central Mateo, que llega del Lorca CFB, un equipo de donde han salido en los últimos tiempos varios talentos hacia las mejores canteras de la Comunitat.

Elche CF. Foto: Lorca CFB