Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
El Almussafes CF vence al Discóbolo-La Torre AC tras una gran segunda parte

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Acción durante el partido entre el Discóbolo-La Torre AC y el Almussafes CF.

El Almussafes CF vence al Discóbolo-La Torre AC tras una gran segunda parte

Acción durante el partido entre el Discóbolo-La Torre AC y el Almussafes CF.

El pasado fin de semana ha tenido lugar un nuevo encuentro amistoso de pretemporada entre dos equipos de Regional Preferente. El Almussafes CF llegaba al campo del Discóbolo-La Torre AC para seguir cogiendo buenas sensaciones.

Fue un partido entretenido en La Torre. Dos equipos que van asimilando lo que quieren sus entrenadores y que van carburando poco a poco, a falta de menos de un mes para el inicio de la competición.

El almussafes CF consiguió imponerse en un disputado encuentro al Discóbolo-La Torre AC

Desde el primer momento se vio un equipo visitante que quería el balón y llegar a la meta rival con peligro, mientras que el Discóbolo-La Torre buscaba transiciones rápidas desde el orden atrás que le hicieran llegar a la portería rival. El Almussafes CF lo intentaba pero el sistema defensivo de los locales se lo puso muy difícil. Ambos equipos tuvieron oportunidades a balón parado pero la primera parte se acabó sin goles.

El Discóbolo-La Torre AC y el Almussafes CF disputaron un interesante amistoso.

Con la reanudación, llegaron varios cambios en los dos equipos que tuvieron mejor efecto en los visitantes. El equipo visitante fue más dominador en esta segunda parte y fruto de este dominio, llegó en el minuto 60 el 0-1 gracias a un tanto de Miguel Iglesias tras rematar el centro de Wellinton. A partir de ese momento llegaron las prisas de los locales, que se tradujeron en un mayor número de pérdidas propiciando las llegadas del conjunto visitante.

En torno al minuto 70, una internada de Sergi Vidal propicia que el balón le llegue a Carlos Gómez para hacer el 0-2 con un gran cabezazo. Poco después fue el mismo Carlos quien remata una falta lateral en el segundo palo, para sentenciar con el 0-3.

Los de Ximo Garrido continúan con una buena pretemporada, encajando las piezas cada día más, mientras que por su parte, el Discóbolo-La Torre ofreció una buena imagen, de equipo joven pero trabajado que necesita seguir puliendo detalles.

Por Golsmedia