El fútbol de Primera División y Segunda División ya ha empezado a rodar y cada día queda menos para que comience el resto del fútbol. Segunda División B y Tercera División darán el pistoletazo de salida el fin de semana del 18 de octubre y están terminando de preparar el inicio de la competición. Tanto los jugadores como los cuerpos técnicos y las secretarías técnicas están terminando de pulir todos los detalles.
En la temporada 20/21, el CD Alcoyano jugará en Segunda División B y la UD SIA Benigànim hará lo mismo en Tercera División. Ambos equipos son los protagonistas de uno de los movimientos de la semana. Una de las perlas del conjunto blanquiazul, tras ser renovado, ha anunciado que jugará cedido en la UD Sia Benigànim para coger experiencia en Tercera División.
Migue Aracil llega a la UD SIA Benigànim cedido por el CD Alcoyano
Migue Aracil jugará la próxima temporada en la UD SIA Benigànim cedido por el CD Alcoyano. El centrocampista de Alcoy ha renovado con el equipo de su ciudad hasta 2022 y la próxima temporada saldrá cedido con el objetivo de ganarse un sitio para volver al CD Alcoyano mucho más rodado. Su destino será la UD SIA Benigànim, equipo lleno de jugadores jóvenes y con un proyecto muy interesante.
El mediocentro de Alcoy es uno de los canteranos más prometedores del CD Alcoyano. La pasada temporada ya era un fijo en los entrenamientos con el primer equipo, en las convocatorias y debutó a las órdenes De Vicente Parras. Migue Álvarez jugó cinco partidos la pasada temporada y uno de ellos saliendo como titular contra el Silla CF.