Futuras estrellas
»
»
»
»
»
»
Jaime de las Marinas, la promesa del RCD Mallorca que creció en el CD Serranos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Jaime de las Marinas en su etapa en el Torre Levante.

Jaime de las Marinas, la promesa del RCD Mallorca que creció en el CD Serranos

Jaime de las Marinas en su etapa en el Torre Levante.

El CD Serranos es uno de los clubes más arraigados a la ciudad de Valencia. Todos los aficionados al fútbol de la ciudad, y de las poblaciones cercanas, han visto seguro alguna vez, o muchas veces, ver jugar a sus equipos. Desde marzo de 1986 sus pequeños y no tan pequeños futbolistas compiten cada fin de semana en el antiguo cauce del río Turia, bajo las Torres de Serrano. Nos fijamos en uno de sus canteranos que ahora juega en el Mallorca B.

Uno de esos niños fue Jaime de las Marinas, una de las promesas del RCD Mallorca. Él comenzó jugando en el CD Serranos desde Querubín y hasta Infantil, en esos años en los cuales idolatraba a “El Guaje”, David Villa. Luego con el paso de los años, y cuando fue descubriendo cuál iba a ser su rol en el campo empezó a tener de referente a Busquets.

Jaime de las Marinas es un «stopper» que se ha formado en el CD Serranos, Valencia CF, Huracán, San José y Torre Levante

Una anécdota de su etapa de PreBenjamín y que demuestra su carácter valiente es la siguiente. Entonces jugaban en un campo de tierra, y en un encuentro subió a competir con niños de un año superior porque hacía falta un portero, y buscaban a alguien que se atreviese a tirarse en esa superficie. Él se atrevió y jugó de portero, iban 2-2 y el entrenador le cambió en ese instante de partido a jugar, y finalmente Jaime logró el tanto de la victoria. También resaltar que él formó parte del primer Alevín C que ganó una liga.

Jaime de las Marinas en el anuncio de su fichaje por el RCD Mallorca. Foto: RCD Mallorca

Este futbolista es un stopper, un centrocampista defensivo, made in Valencia. Tras su etapa en el Serranos él Valencia CF apostó por él, y para el conjunto che jugó en categoría Cadete dos temporadas, y dos más estuvo vinculado en el Juvenil. En el Huracán y San José contó con minutos para demostrar todo su talento. Y luego, el último año de Juvenil lo disfrutó en el Torre Levante.

En este último club dio el salto a Tercera División, y ahí sigue jugando tras que un club de los importantes en el fútbol español confiará en su progresión. El Real Mallorca le firmó en el verano de 2019, y sigue siendo una de sus promesas para seguir dando saltos en su carrera deportiva.

El prometedor jugador valenciano sigue luchando de bermellón cada entrenamiento, y partido, para ganarse un sitio en la élite.