El Benferri CF continúa preparando la próxima temporada y perfilando los mimbres de los que dispondrá el técnico Roberto Vivancos para tratar de mejorar el resultado de la pasada campaña. El cuadro benferrejo, a falta de tres semanas para el inicio de la competición en Regional Preferente, cierra su plantilla con el fichaje del centrocampista Pablo García Martínez.
Se trata de un interior izquierdo que recala en las filas del conjunto de la Vega Baja después de haberse fogueado en Primera Regional durante cinco campañas vistiendo la camiseta del FB Redován, desde la 10/11 hasta la 14/15. Además, previamente había militado en las categorías inferiores del cuadro redovanense.
vasta experiencia en equipos de la vega baja
En la campaña 14/15 firmó por el Callosa Deportiva, equipo que le ofreció la oportunidad de debutar en Regional Preferente. En el equipo de El Palmeral permaneció hasta la 15/16 antes volver al FB Redován en la 17/18, cuando ya se encontraba en Regional Preferente. En su retorno al Antonio Pascual Gil «Duana» disputó ocho encuentros, uno como titular.
Ahora, emprende una nueva aventura en el Benferri CF con el objetivo de sumar su granito de arena y poder permanecer una nueva campaña más en Regional Preferente, y hacerlo de la misma forma que lo llevaron a cabo en la 19/20, donde el cuadro benferrejo clasificó en una más que positiva séptima posición, muy lejos del equipo que marcaba el descenso.