El Levante UD sigue buscando salidas a algunos de los futbolistas de su filial con más proyección. El último de los canteranos granotas en salir del conjunto levantinista ha sido Pablo Martínez (Madrid, 22/02/1998), centrocampista del Atlético Levante, que se marcha cedido al CD Mirandés en Segunda División.
Pablo Martínez se marcha cedido al CD Mirandés en Segunda División
El madrileño, formado en las categorías inferiores del AD Alcorcón, llegó a las filas del cuadro blaugrana la pasada temporada para militar en el filial. A lo largo del pasado curso, de la mano del técnico granota, Paco López, el centrocampista llegó a debutar en la élite del fútbol español. A sus 21 años, Pablo Martínez se estrenó en Primera División ante el Getafe CF en diciembre de 2019. En total, el futbolista llegó a disputar un total de cinco encuentros de LaLiga en un total de 29 minutos. Además, también compitió sus primeros minutos en la Copa del Rey ante el Real Jaén y el CD Melilla, partiendo como titular en ambos encuentros.
El centrocampista renovó con el Levante UD hasta 2024 el pasado mes de julio
Pablo se ha convertido en una de las piezas fundamentales para Luis García Tevenet en el Atlético Levante, pues lo ha disputado prácticamente todo con el filial blaugrana en Segunda División B, a excepción de sus convocatorias del primer equipo.
El pasado mes de julio renovó con el Levante UD hasta 2024. Ahora, pese a realizar la pretemporada a las órdenes de Paco López, el centrocampista no tenía cabida en una plantilla cuya medular está copada en estos momentos. Por eso, el club ha tomado la decisión de que siga sumando minutos en sus botas en una categoría más exigente que la de su filial y esta temporada defenderá los colores del CD Mirandés en la categoría de plata del fútbol español.