Con más de cincuenta goles en su haber, Pablo Pallares Marzo ha decidido iniciar una nueva aventura futbolística. De Eslovenia pasará a lo más profundo de La Mancha, a la localidad de Socuéllamos. El histórico delantero de Gandía aceptó en el último día de mercado la oferta de los manchegos, que regresan a Segunda División B tras su efímero paso por Tercera.
De 33 años de edad y con un físico envidiable, Pablo Pallarés será el delantero de Manolo Martínez en el regreso de los manchegos a la categoría de bronce. Experiencia y sobre todo acierto en el delantero valenciano, que tras su última etapa en el ND Gorika de la liga eslovena.
SERÁ LA REFERENCIA OFENSIVA DEL EQUIPO DE Manolo Martínez. ES SIN LUGAR A DUDAS LA GRAN APUESTA EN EL REGRESO DEL ‘SOCU’ A SEGUNDA B
Tras su paso por el Badalona y el aguijarlo en Segunda B y sobre todo su presencia en Estados Unidos, en el Kedah FA, Pallarés inicia una nueva aventura en el fútbol de bronce español. Justamente donde más éxito ha tenido este ‘killer’ del área rival.
Pallarés Marzo ha defendido también las camisetas de Ponferradina, UCAM Murcia, FC Cartagena o SD Huesca entre otros, formalizando con ello una experiencia vital de gran envergadura que ahora servirá a los de Martínez para cosechar los éxitos en su regreso a 2B.
Con la llegada de Pablo Pallarés el último día de mercado, la delantera del UD Socuéllamos para esta temporada 2020/21 quedará definida también con Antonio Megías, Madalin Razvan, Adrián Hernández y Josemi Santos.