Un nuevo guardián de la portería del Enrique Roca ha sido presentado este jueves. Esta era una de las posiciones que la afición y la Dirección Deportiva tenían en su punto de mira con especial atención este curso, después de las dudas generadas en el pasado por Tanis y Lejárraga.
El guardameta murciano Josele Martínez ha sido una de las últimos incorporaciones cerradas por Julio Algar para el Real Murcia 20/21. El cancerbero que salió de El Ranero se formó durante años en una de las canteras más prestigiosas del fútbol nacional, el Villarreal CF. Y ahora tras temporadas defendiendo la camiseta grogueta competirá para defender el escudo de la Real.
Josele: «Ahora estoy en mi casa después de 10 años fuera, y espero devolver la confianza a la afición»
El nuevo jugador del Real Murcia CF se ha mostrado muy ilusionado en sus primeras palabras en su presentación oficial como jugador grana. «Ahora estoy en mi casa después de 10 años fuera, y espero devolver la confianza tanto a la afición como a la Dirección Deportiva» ha sido su primer mensaje a la afición.
El jugador también ha destacado que además de por ser murciano ha elegido al Real Murcia porque cree que es el lugar idóneo para seguir creciendo. Y preguntado sobre la competencia con Tanis por la titularidad, Josele ha valorado que ha venido «para competir, soy una persona que trabaja cada día y me centro no en jugar el domingo si no más en mi mejora individual». Y ha añadido: «El estar compitiendo cada día hará mejor a Tanis y hará mejor al equipo».
El responsable del área deportiva, Julio Algar, ha destacado que Josele era un jugador que se ha seguido «durante estos años desde que salió al Villarreal CF», y ha destacado las ganas del futbolista por llegar al Real Murcia CF.
El club también ha explicado en la rueda de prensa que se ha trasladado a la Dirección de Deportes del gobierno autonómico el protocolo para la celebración de partidos con público. Y este organismo ha querido hacerlo de forma coordinada con el resto de clubes de la Región, y desde la entidad grana están deseando recibir ese protocolo para que cuanto antes puedan contar con la presencia de sus aficionados en el estadio.