El Unión Popular de Langreo se ha hecho con los servicios del defensa, de pasaporte griego y australiano, Haralambos Stamboulidis, más conocido como Harris. El nuevo jugador del Langreo tiene experiencia en el fútbol de Australia, EEUU, Grecia y España. Procede del Extremadura UD y viene como lateral zurdo, aunque también puede jugar en la medular.
Harris mide 1,86 y puede actuar como centrocampista
Haralambos Stamboulidis «Harris» (Australia 1996), tiene ascendencia griega y cuenta con doble nacionalidad (griega y australiana), último refuerzo del UP de Langreo para la zaga, aunque también puede jugar en la media. donde ya lo ha hecho en varios de los equipos en los que ha estado. Mide 1,86 y llega procedente del Extremadura UD.
Ha sido internacional en la categoría sub-20 de Grecia y ha pasado por diferentes ligas. Disputó la Primera División australiana con el Heideberg United FC y el Melbourne City; la NCAA americana con el Columbia University; la MLS americana con el Colorado Rapids, la Superliga griega con el Aris de Salónica y, en la pasada temporada, en las filas del Extremadura UD, aunque no llegó a debutar con el equipo.
PROCEDE DEL EXTREMADURA UD, CON EL QUE NO HA LLEGADO A DEBUTAR
Así pues, el Unión Popular de Langreo, con esta incorporación inscrita esta misma mañana, da por cerrada la plantilla que disputará una nueva temporada en la Segunda División B. Una temporada atípica por las circunstancias de la pandemia y por el singular y nuevo formato de competición, que es una incógnita para todos, sin conocer las verdaderas realidades y los objetivos de los equipos.
De tal manera, el Langreo tendrá, este sábado, su primer partido oficial de la temporada. Será en la primera eliminatoria de la Fase Nacional de la Copa Federación. Primer partido oficial para los de Ángel Rodríguez que actuarán de anfitriones, en el Ganzábal, ante el Beti Kozkor de la Tercera División navarra. El partido se disputará a partir de las cinco de la tarde, a puesta cerrada por el estado de alerta naranja en la zona de la Cuenca del Nalón.