Coria y Mérida siguen sumando partidos en una pretemporada que se acerca a su final. El conjunto romano obtuvo la victoria en el choque en La Isla (0-2), que golpeó primero con un gol de penalti de Álvaro Barbosa en la primera parte y remató con un gol del delantero Guille Andrés en los minutos finales de la segunda parte.
Salió muy atrevido el Mérida, que cuando sólo se habían jugado diez minutos del encuentro obligó al meta del Coria a hacer una gran parada tras un disparo de Emilio Cubo.
No tardó en responder el Coria, que también probó al meta Pablo Picón. En el 18, un penalti a favor del cuadro emeritense tras tocar Deme el balón con la mano dentro del área les puso por delante en el marcador. Álvaro Barbosa convirtió el 0-1.
El gol despertó a un CD Coria dormido
El gol despertó a un Coria dormido y empezó a crear peligro con las internadas de David López por la derecha, aunque sin llegar a crear un gran peligro. Hasta el descanso el cuadro celeste mantuvo la intensidad sobre la portería de Pablo Picón.
Comenzó la segunda parte y lo hizo con varios cambios en ambos equipos. En el Coria entraron Dani Aparicio, Luchas y Álvaro Rodríguez. En el Mérida, Mario Robles y Marc Fraile, reciente incorporación del conjunto emeritense.
Las sustituciones siguieron sucediendo con el paso de los minutos, pero el mejor jugador del partido seguía siendo David López, demostrando así el gran estado de forma en el que está. Incluso tuvo una ocasión para empatar el partido.
Se estiró el Mérida, que aprovechando algunos errores de los locales en la salida del balón rozó el gol en el minuto 58. También la tuvo el Coria con un mano a mano entre Antonio Iglesias y Javi Montoya en el que se impuso el guardameta romano, que evitaba el tanto del empate.
El AD Mérida aprovechó el cansancio del CD Coria para hacer una contra y marcar el segundo
El AD Mérida empezó a aprovechar el cansancio del CD Coria y las contras para, en los minutos finales, cerrar el resultado con un remate de Guille Andrés.