
Racing de Santander y CD Laredo son los representantes cántabros en la categoría de bronce del fútbol español. Mientras que los de El Sardinero comienzan su aventura en la categoría mañana tras descender el curso pasado de LaLiga SmartBank, hoy han abierto el telón el recién ascendido CD Laredo.
Los cántabros iniciaron el duelo con un planteamiento muy atrevido y sin ningún temor. Los acercamientos visitantes comenzaban a llegar basándose en la búsqueda de balones largos a la espalda fruto de las dimensiones del terrero de juego. Sin embargo, y cuando se llegaba al final del primer acto, la SD Amorebieta iba a avisar con un poste de Orosko para después poner el 1-0 por medio de Obi.
Con el inicio de los segundos 45 minutos del CD Laredo no iba a bajar los brazos. Las intentonas cántabras iban a tener su recompensa cuando ya el partido ya pasaba la hora de juego con el tanto de Peredo. Los últimos instantes fueron de verdadera tensión fruto a la importancia de los puntos en esta competición tan corta pero, cuando el partido iba a llegar al final, Aimar iba a recoger el esférico para poner el definitivo 2-1.
Nacional















