El CD Ibiza no arrancó la temporada de la mejor manera posible. El conjunto rojillo perdió en su estreno liguero en casa por 1-2 ante la SD Portmany que salió atrevido al césped de Can Misses. El dominio del juego fue para los hombres de Alberto Gallego, sin embargo, los visitantes supieron aprovechar las ocasiones que generaron y se llevaron los tres puntos. Mal inicio para el CD Ibiza que cayó su debut en liga frente a su afición.
“Creo que hemos sido el equipo que ha salido a ganar, hemos tenido 20 minutos de muy buen juego y de ocasiones. El Portmany ha aprovechado nuestros problemas, la lesión de Enric Tarrés, de José Carlos Moreno, con pocos efectivos en el banquillo. Pero esto no es ninguna excusa, creo que teníamos capacidad para sobreponernos a todo ello. Ahora hay que analizar las cosas y continuar, que es fundamental”, expresó Alberto Gallego, técnico del CD Ibiza, en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Por otra parte, el técnico rojillo aplaudió la actuación de los juveniles que jugaron ayer con el primer equipo: “Hay que dar la oportunidad para que puedan debutar juveniles, aunque ya sea para un partido de temporada. Hemos podido ver una gran actuación de Marc Ferrer. Ayyoub Oulad también salió con muchas ganas y yo me quedo con esto”, afirmó Alberto Gallego.
“Hay que pensar ya en el próximo partido de Andratx”
“Es importante sumar puntos porque el campeonato es muy corto. Hay que sacar puntos cuanto antes posible y de tres en tres, es una evidencia. Tengo la certeza de que este equipo hará las cosas bien y sacará puntos. Si se hacen las cosas bien y algo hace que no saquemos puntos, pues bueno, no podremos hacer nada. Pero está claro, la idea es conseguir los tres puntos», sentenció el técnico rojillo.
La CD Ibiza viajará a Mallorca para enfrentarse al CE Andratx este sábado 24 de octubre a las 16.30 horas en el Campo Municipal Sa Plana.