Xerez D.F.C.

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
Bello celebra con el banquillo su gol del pasado domingo. Foto: Xerez DFC

Un centenario muy ‘bello’

Bello celebra con el banquillo su gol del pasado domingo. Foto: Xerez DFC

Pocos futbolistas pueden presumir de llegar a 100 partidos con el equipo de su ciudad. Antonio Bello, capitán del Xerez Deportivo FC, puede presumir además de haber conseguido anotar el tanto de la victoria para su equipo en su centenario como azulino.

El futbolista jerezano llegó al Xerez Deportivo FC en 2017 procedente del Ceres-Negros FC de la liga checa. Con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español en equipos como Écija, Linense, Jumilla, UCAM o Pontevedra, volvió al equipo de su tierra para su última aventura futbolística. En tan solo tres años el extremo jerezano ha pulverizado todos los registros.

En su ya cuarta temporada en el cuadro jerezano el extremo acumula 7958 minutos repartidos en 100 encuentros con la zamarra azulina. Además, Antonio Bello ha hecho 24 goles. El último, el de la victoria en el duelo del pasado domingo ante el Arcos CF. Un gol especial para el capitán puesto que la semana anterior erró una pena máxima en la visita de su equipo a Lebrija.

en sus 100 partidos como azulino el capitán acumula 7958′ y 24 goles.

No será su último duelo porque con 35 años -cumplirá 36 en enero- aún tiene mucha guerra que dar. El jerezano buscará con sus goles y su fútbol llevar a su equipo a la Segunda División ‘B’, lugar que rozó con los dedos en las dos temporadas anteriores. Bello y el Xerez Deportivo seguirán caminando de la mano tras su centenario como azulino.

Categorías Xerez D.F.C.