Tenis
»
»
»
»
»
Carreño llega a octavos en París pero Andújar se despide pronto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Carreño avanza a octavos en el Masters 1000 de Paris Bercy. Foto: @RolexPMasters

Carreño llega a octavos en París pero Andújar se despide pronto

Carreño avanza a octavos en el Masters 1000 de Paris Bercy. Foto: @RolexPMasters

Con paso firme, Pablo Carreño Busta se metió en los octavos de final del Paris Rolex Masters. El martes, el español derrotó 7-6(3), 6-2 a Jan-Lennard Struff y se citará en la siguiente ronda con Norbert Gombos.

Como comenta el tenista español, “obviamente, ponerme un set arriba ha sido muy importante”. Además, señala que “desde el principio he jugado muy bien, muy concentrado y siendo muy agresivo. Él es un jugador que aprieta muy rápido y es importante golpear primero. Ganar el tie-break me ha dado confianza para asaltar el segundo set. Creo que es importante sacar como lo estoy haciendo”.

Carreño se verá las caras con Gombos, mientras que Andújar no pudo superar a su rival en segunda ronda

Y Carreño Busta alcanzó la victoria después de sobrevivir a un primer parcial complicado, que se llevó en el desempate. Por el camino, el español salvó la única bola de break del primer parcial, dándose la oportunidad de pelear por el triunfo en el tie-break.

Pablo Carreño durante un partido en el torneo de Paris Bercy. Foto: ATP

Por otra parte, Pablo Andújar no pudo acceder a la segunda ronda del Masters 1000 de París. El  de Cuenca no pudo superar el japonés Yoshihito Nishioka en tres set por 5-7, 6-4 y 6-2 tras dos horas y 16 minutos de partido.

El partido estaba de cara para Andújar en el primer set después de que ambos tenistas se mostrasen muy sólidos con su saque, el español rompió el servicio del japonés y cerró la primera manga por 7-5.

Andújar seguía con buenas sensaciones y se puso con 2-0 a favor tras romper el saque de Nishioka, pero el japonés con varios roturas más tarde se llevó la manga por 6-4. Fue entonces cuando el japonés puso una marcha más  y dejó encarrilado el encuentro con un par de roturas para llevarse el set definitivo por 6-2.

Por Golsmedia

Categorías Tenis