Regional Preferente Grupo III.- Jornada 4.
La cuarta jornada nos deja un reparto de puntos entre dos equipos invictos; así como la confirmación del gran estado de forma del Atlético Benimar. Un partido quedó aplazado por coronavirus.
Utiel y Buñol no cedieron su estado de invicto.
Terminó en empate el choque entre ambos equipos que mantenían el pleno de victorias. Como era de esperar, el partido fue muy competido e igualado. A los pocos minutos de iniciarse el primer tiempo, fueron los locales los primeros en golpear y por medio de Trilles se adelantaban. Justo antes del descanso, Óscar Merino desde los once metros igualaba el marcador. El segundo acto mantuvo el nivel de intensidad y también fue parejo, pero el marcador no se volvería a mover más.
CD Monte-Sión, 0; Atlético Benimar CF, 2.
Un Atlético Benimar lanzado asalta el San Gregorio.
Llegó la tercera victoria consecutiva para un cuadro de Picanya que doblegó al Monte-Sión en su feudo. Cierto es que el primer tiempo fue parejo y no se vieron claras ocasiones en ambas áreas. Tras el paso por los vestuarios, los visitantes salieron a morder y cumplida la hora de juego se adelantaron con un gol de Julián. Pocos minutos después encarrilaron el choque con un tanto de Sergio, que transformó el penalti. Ya en los últimos minutos, remarcar que el Atlético Benimar se quedó don diez al ver Toni la segunda amarilla.
UD Aldaia, 1; CD San Marcelino, 1.
El Aldaia estrena suma su primer punto.
Estreno de casillero de puntos para un Aldaia que empató ante un rival que hasta la fecha no conoce la derrota. Empezarían bien los de casa, que en el primer tramo del primer tiempo conseguirían adelantarse por medio de Tamarit. Ya en el segundo acto, la mínima ventaja del Aldaia no duraría mucho, pues a los pocos minutos el San Marcelino igualaría el marcador con un gol de Diego, que a la postre sería el último tanto del choque.
UD Juventud-Barrio del Cristo, 1; Discóbolo-La Torre AC, 0.
El Juventud-Barrio prolonga sus buenas sensaciones.
Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.
Sumó su segunda victoria consecutiva un Juventud-Barrio que superó por la mínima a un Discóbolo-La Torre que todavía no ha puntuado. Tras una primera parte pareja y en la que no hubo goles, el tanto de la victoria local llegaría al poco tiempo de iniciarse el segundo asalto; un tanto que protagonizaría Pablo Torres.
Paiporta CF; Unió Benetússer Favara CF.
Partido que queda aplazado por motivos de coronavirus.
Alcàsser CF, 0; UD Quart de Poblet, 2.
El Quart de Poblet vuelve a vencer dos semanas después.
Tras estar dos jornadas seguidas sin poder jugar, el Quart de Poblet regresó a la competición doblegando a domicilio al Alcàsser. Los primeros 45 minutos fueron disputados con intensidad e igualdad por parte de ambos equipos, que no concedieron ningún gol. Ya en la segunda parte, aproximándonos al tramo final, los visitantes ‘mataron’ el partido en apenas dos minutos, con dos tantos simultáneos; primero anotaría Cervera y acto seguido Manu anotaría el segundo y definitivo gol.
SC Requena, 0; Manises CF, 0.
La victoria se le resiste al Requena y Manises.
Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.
Después de disputarse cuarto jornadas, y siendo dos de los pocos equipos que han podido disputarlas todas, se les sigue atragantándose la victoria a un Requena y Manises a los que no les acompañan los resultados. El partido disputado al mediodía de hoy terminó en tablas al no conseguir ninguno de los dos equipos batir la meta rival; fruto de la igualdad notable que se vio sobre el terreno de juego durante los 90 minutos.