Este fin de semana no ha sido el mejor para el Real Ávila CF. En el duelo ante la Gimnástica Segoviana CF que iba a definir el primer puesto en el subgrupo B de la Tercera División en Castilla y León, los de José Manuel Jimeno cayeron 1 a 0 y perdieron el invicto que mantenían. Pero más allá de lo puramente deportivo, el club sufrió la grave lesión de Sito Cruz, quien deberá ser intervenido quirúrgicamente y ha recibido mensajes de apoyo en las redes.
sito cruz ha sufrido una fractura abierta de tibia y peroné
A los 7 minutos del primer tiempo, una jugada desafortunada derivó en penalti en favor de la Gimnástica Segoviana CF y Sito Cruz debió abandonar el campo en camilla. Poco después se confirmó lo peor: el futbolista tenía una fractura abierta de tibia y peroné. El jugador pasará por el quirófano en las próximas horas, según ha asegurado el propio club en el comunicado.

Son varios los futbolistas y equipos de todo el país que han salido a dar apoyo a Sito Cruz en las redes sociales. Entre ellos el Arandina CF, La Bañeza FC, Atlético Astorga FC, CD Barco, CD Peñaranda, CD Colegios Diocesanos y muchos otros. Desde Golsmedia enviamos nuestro mensaje de apoyo y pronta recuperación.
Nacional















