Estamos viviendo la temporada más atípica de lo que podemos recordar de fútbol. Estadios vacíos, todo el mundo con mascarilla, distancia de seguridad, jugadores en la grada en vez de en el banquillo, y un largo etcétera. Estas situaciones no solo se dan en el fútbol de élite, todas estas medidas están también presentes en el fútbol base y semiprofesional.
La Liga Autonómica Cadete está sufriendo, como el resto de categorías, las consecuencias de la pandemia. Sin embargo, en una liga de dos grupos de 11 equipos, se han aplazado ya demasiados partidos. En solo cuatro jornadas disputadas, ya tenemos oficialmente seis partidos aplazados y, por tantos, pendientes de nueva fecha para poder ser jugados.
El primero de todos fue el Kelme CF – UD Alzira de la jornada 2 en el grupo 2. En la jornada 3, el grupo 1 dio la mala noticia de que tenía que aplazar dos encuentros de esa misma jornada. Fueron el CD Castellón – CF Benicarló BF y el Valencia CF – Patacona CF.
este es el segundo partido que se perderá el cadete autonómico del patacona cf por aplazamiento
Pues precisamente el club conveniado del Levante UD es uno de los equipos implicados en el sexto aplazamiento de esta liga. El encuentro que enfrentaba al Patacona CF y el Elche CF ha sido aplazado más de cuatro días antes. El partido estaba previsto para el día 14 de noviembre a las 10 horas. De momento es el único partido aplazado en Liga Autonómica Cadete para este fin de semana.