Él ha sido uno de los jugadores con mayor proyección de la Academia del Valencia CF en los últimos años, pero las malditas lesiones se han presentado en su carrera para obstaculizarle ese salto al primer equipo que se estaba ganando sobre el verde.
Nos referimos a Marc Ferris, lateral del Valencia CF Mestalla de Óscar Fernández, que tras meses recuperándose de una grave lesión, una rotura de ligamento cruzado anterior, regresó a un partido oficial esta pasada jornada, en Los Arcos de Orihuela.
El lateral de Chirivella ha ofrecido unas declaraciones sobre sus sensaciones en el regreso a la competición para el canal oficial del Valencia CF. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
Meses difíciles por la lesión
«Han sido unos meses difíciles por la lesión, y por el tema de la COVID-19, que no ha dejado efectuar la recuperación como nos hubiera gustado. Pero entre el cuerpo médico y toda la gente que tenemos en el club, me ha ayudado bastante».
«Sí me gustaría decir a otros jugadores jóvenes que les pueda pasar una situación parecida, que se apoyen en mí, intentaré darle los mejores consejos que pueda»
Sus sensaciones al volver a jugar
«Es una sensación inexplicable, sentir el aroma del verde que entra por la nariz y te lleva el pecho. Me sentí muy cómodo y contento de volver a hacer lo que me gusta».
Sus consejos a otros jugadores que tengan que afrontar una lesión importante
«No le deseo a nadie que le pasa esto, es bastante jodido. Sí me gustaría decir a otros jugadores jóvenes que les pueda pasar una situación parecida, que se apoyen en mí, intentaré darle los mejores consejos que pueda. Hay que llevarlo con calma, no tener prisa Hay que saber cada uno donde está. Hay que hacer cosas para no tener la cabeza solo ocupada en esto. Las primeras semanas son fastidiadas después de la operación, pero en cuanto pasa el tiempo y puedes andar y te puedes valer por ti mismo lo ves diferente».
El nuevo Valencia CF Mestalla rejuvenecido
«Estoy orgulloso de que haya gente joven, que es gente de mucho talento que por eso están en un vestuario como el del Valencia. El VCF Mestalla es un equipo joven pero no tenemos miedo a nada y afrontamos los partidos de la mejor manera posible»