La categoría de bronce del fútbol español siempre se ha caracterizado por ser una dificultad y una igualdad tremenda. Resultados muy ajustados, partidos muy duros y ningún partido fácil son las principales características.
En este contexto, tras haber disputado cinco jornadas aún hay dos equipos que no han conseguido la victoria esta temporada. La UE Olot con cuatro partidos disputados y la UE Llagostera con tres partidos jugados aún no han conseguido sumar de a tres este curso.
La UE OLOT Y LA UE LLAGOSTERA AÚN NO HAN GANADO EN LIGA
El primero de ellos la UE Olot no pudo disputar sus dos primeros encuentros por casos en la plantilla por Covid. El equipo ha sumado derrotas contra el Nàstic por 2-0, y contra el Cornellà 3-0, ambos fuera de casa. Los otros dos, empates ante el Badalona y el Prat en casa por 1-1.
Por su parte, la UE Llagostera tiene sensaciones encontradas. Y es que aún no conoce la victoria, pero tampoco la derrota. Tres empates, dos a 0 frente a Andorra y Badalona y empate a 1 ante L’Hospitalet.
ESPANYOL Y ANDORRA SERÁN SUS RIVALES EN LA PRÓXIMA JORNADA
Este fin de semana volverán a tener otra oportunidad. La UE Llagostera recibirá a un RCD Espanyol B que llega en horas bajas. Mientras tanto, la UE Olot visitará el campo del FC Andorra.