El domingo se jugaron cuatro partidos correspondientes a la quinta jornada dentro del grupo I de Segunda B.
Todos ellos dentro del subgrupo A, ya que los encuentros de los equipos del otro subgrupo se jugaron el sábado.
Destaca la primera derrota del Zamora en lo que va de liga, así como la victoria de un Unionistas que ya es tercero en la tabla y la caída de un Salamanca que suma tres derrotas seguidas y es el penúltimo clasificado del subgrupo A.
SUBGRUPO A
Celta B 2-0 Zamora CF.
El Zamora perdió en la ciudad deportiva del Celta su primer partido en lo que va de liga. Los tantos de Manu Justo y Lauti, ambos en la segunda parte, sirvieron para que el Celta B consiguiese vencer por primera vez en este curso. El equipo de Movilla, que tras esta derrota suma tres partidos sin vencer, cae a la quinta posición. Por su parte, el filial celeste suma cinco puntos y escala dos posiciones en la tabla.
Unionistas CF 2-0 Coruxo CF.
Unionistas se coloca tercero después de derrotar cómodamente a un Coruxo que todavía no conoce la victoria. El equipo salmantino venció gracias a los goles de Nespral antes del descanso y de Aythami después del paso por los vestuarios. Con estos tres puntos, Unionistas suma ocho y se coloca como tercer clasificado por detrás de Pontevedra y Deportivo. El Coruxo se mantiene una semana más como colista del subgrupo A con un punto en cinco partidos disputados.
Pontevedra CF 2-0 Salamanca UDS.
El Pontevedra aprovechó el empate del Deportivo y la derrota del Zamora para colocarse como líder. El equipo gallego venció de forma agónica a un Salamanca que resistió hasta el minuto 89; y, es que, los goles del triunfo del Pontevedra llegaron en los instantes finales del partido. Charles en el 89 marcó el primero y Rufo en el 92 puso la puntilla al conjunto de Egea que acumula tres derrotas seguidas y se sitúa penúltimo.
CD Guijuelo 0-0 RC Deportivo.
El Guijuelo consiguió sacarle un empate al Deportivo en el Municipal. El equipo chacinero fue mejor que su rival en la primera parte y le quitó la pelota a un Deportivo que, tras el descanso, salió mejor y dominó el choque aunque no le fue suficiente para llevarse los tres puntos. El Guijuelo continúa en playoff de descenso y acumula dos partidos sin vencer mientras que el Deportivo es colíder del grupo junto con el Pontevedra.