Continúan las destituciones en Segunda División B. Hoy ha sido el turno de Manuel Mosquera, técnico de la UD Extremadura. El empate de esta tarde en casa frente al Talavera de la Reina por 2-2 ha agotado la paciencia de la directiva, que busca un cambio drástico en el juego y, sobre todo, en la dinámica en los suyos.
el club ha comunicado su cese hace apenas unos minutos
El conjunto azulgrana tiene como objetivo estar entre los primeros clasificados del Subgrupo B del Grupo V, y los resultados obtenidos en las últimas semanas no están siendo suficiente para alcanzar a otro equipos con su mismo propósito en la categoría. Ser quintos clasificados con 8 puntos no es ni mucho menos un fracaso, pero el CD Badajoz comienza a despegarse.
Por suerte, rivales cercanos como la UD Melilla o el Villanovense no han conseguido abrir ventaja después de empatar frente a Formac Villarubia y CD Don Benito respectivamente. En su comunicado, el Extremadura UD ha querido agradecer al coruñés su labor en este corto período que comenzó el año pasado:
«Desde el Club le agradecemos todo lo que ha dado por este equipo, una entidad que lo vio crecer como jugador y ahora como técnico azulgrana.
Gracias y mucha suerte.»
El club peinará ahora el mercado en busca de un nuevo profesional que se haga cargo del equipo y logre revertir la situación, o al menos mejorarla.