El partido contra el Burgos se acerca y la importancia es capital. En un momento donde la temporada comienza a abrirse el marcar la diferencia es un objetivo. David Cabello, entrenador de la Cultural, habla del partido del Grupo I de Segunda División B.
SABEMOS LA DIFICULTAD DEL RIVAL
«Nos hemos dejado puntos en ciertas jornadas, ahora lo que tenemos que hacer en pensar en el próximo partido y no darle más vueltas a la ocurrido«, mencionada David por la pérdida de puntos en las primeras jornadas. «Para mí la plantilla de las Cultural es la mejor, la mejor de todos los grupos».
Hay una gran rivalidad con el Burgos y eso solo genera más ganas de ver el partido. «Es un partido donde llegamos en un buen momento. Ellos vienen de conseguir una victoria en casa, tienen 9 puntos, uno más que nosotros». «A nivel individual son un buen equipo y plantilla. Pueden suplir cualquier baja en el 11 para incluso mejorar. Sabemos la dificultad que tiene». «Un rival difícil que no va a ponerlo fácil. mucha dureza y dificultad» añadía.
El paso de David Cabello puede suponer incluso que el partido sea algo personal, dado el anterior vínculo con el Burgos. «Fueron unos meses que no fueron fáciles, sobretodo por cuando llegue yo e infinidad de jugador en el mercado invernal para salvar la segunda vuelta y le descenso. No fuimos capaces de conseguirlo, son recuerdos buenos y malos«.
«Me preocupa que no hagamos gol, porque lo trabajamos semanalmente. Es cuestión de tiempo, de confianza y de creer en lo que trabajamos cada semana«, opinaba el entrenador sobre las jugadas a balón parado. «En un momento dado en un partido que se te puede atascar, esas acciones te pueden dar es aventaja en el marcador. Son importantes y hacemos hincapié para sacar rendimiento a ello«.