Antonio David Álvarez, más conocido como Davo, marcó de nuevo con la UD Ibiza para darle la victoria al conjunto dirigido por Juan Carlos Carcedo. Son ya cuatro goles los conseguidos por el jugador asturiano, que llegó esta campaña procedente del Langreo, equipo con el anotó 13 goles en 29 partidos.
4 goles en 5 partidos
Davo está jugando a un gran nivel esta campaña y en apenas 362 minutos lleva a anotados cuatro tantos, prácticamente un gol por partido. Están siendo sus mejores números en de las últimas tres temporadas y las sensaciones que desprende el jugador son muy buenas. El delantero ha dado, gracias a sus goles, nueve puntos importantísimos al equipo.
Es uno de los artífices de este gran inicio de la UD Ibiza, que se mantiene invicta tras las seis primeras jornadas. Debutó en Segunda División B en la temporada 17/18, campaña en la que solía jugar como extremo derecho.
Davo siempre se ha caracterizado por ser un goleador desde que jugaba en el Real Avilés CF, cuando anotó 24 tantos en Nacional Juvenil. En estos momentos es el máximo goleador del Grupo III de Segunda B. La UD Ibiza está empezando a creer ya en la fase de ascenso y con Davo en este estado de forma, todo es posible.