Los jóvenes jugadores del filial canario han reaccionado y no están dispuestos a conceder ninguna victoria más. Dos partidos seguidos sumando han levantado el ánimo entre los de Juan Manuel Rodríguez. Ahora solo hay un objetivo a la vista: seguir sumando para salvar la categoría.
El filial amarillo se midió el pasado fin de semana frente a la RB Linense a domicilio. Los gaditanos llegaban al choque con la firme idea de sumar tres puntos y meterse en los puestos de playoff de ascenso. Por su parte, los visitantes querían sumar puntos por segunda vez esta temporada. Y solo uno de los dos consiguió su objetivo.
Pitó el inicio del partido el colegiado y se vieron dos equipos con la misma idea. Presionar al rival, tocar desde atrás y aprovechar esos balones en largo con los desmarques de sus atacantes. La dinámica de la primera parte siguió de la misma manera, con opciones por parte de Las Palmas Atlético y también del Linense, que con Chironi en el medio y Koroma entrando por banda, también trató de ser vertical y poner en aprietos a los amarillos.
los amarillos supieron sufrir hasta el final
En la segunda parte, al filial se le fueron sumando varios factores en contra y tuvo que doblar esfuerzos en la recta final. Con varias amarillas y la expulsión de Joel en el minuto 72, los futbolistas tenían que multiplicarse en el terreno de juego. Sin embargo, el equipo trabajó, aguantó las llegadas del conjunto ‘blanquinegro’ y obtuvo un más que meritorio empate en el Municipal de La Línea. El próximo rival de la UD Las Palmas Atlético será el Marbella FC en casa, un rival directo ahora mismo.