El equipo de La Planilla está haciendo una arranque de temporada muy sólido en el aspecto defensivo. Los de Diego Martínez solo han encajado dos goles en las seis jornadas que ya se han disputado en el Grupo II-B de la Segunda División B española. De no ser por el pinchazo frente la SD Tarazona el pasado fin de semana, los ‘rojillos’ seguirían líderes en la tabla. Este domingo tendrán una nueva prueba de fuego para ir esclareciendo las aspiraciones reales del equipo.
El encuentro, que se disputará en tierras riojanas, enfrentará a dos equipos con dinámicas muy diferentes. Los locales irán en busca de tres puntos que los mantengan en los puestos de ascenso de playoff y quién sabe si puedan servir para dormir líderes. En frente, una SD Ejea que necesita sumar la primera victoria de la temporada para coger aire y salir de la zona baja de la tabla.
duelo entre un equipo de la parte alta y otro de la parte baja
Los visitantes acumulan tres empates y tres derrotas. Eso sí, dos de esos empates han sido frente al CD Ebro y la SD Logroñés, equipos que copan la parte alta de la clasificación. Sin embargo, en esta temporada tan atípica para el fútbol, las derrotas ponderan doble y las victorias son más necesarias que nunca. Así pues, los de Javi Moreno buscarán tres puntos muy complicados en el Estadio Municipal La Planilla contra un bloque muy sólido como es el del CD Calahorra.