La Segunda División B ya ha cumplido el primer tercio de esta temporada tan atípica y los equipos ya van mostrando sus cartas en el curso 2020/2021. El Real Valladolid Promesas, único representante lo que podríamos llamar fútbol base Castilla y León en la categoría, sacó un punto del siempre complicado Estadio Los Pajaritos, es líder de su grupo con 11 puntos tras haber sumado 3 victorias, 2 empates y sólo 1 derrota.
invictos como locales esta temporada
Y es que, el filial pucelano ha convertido los Anexos del José Zorrilla en un verdadero fortín. Son tres partidos jugados como locales en esta campaña y se han quedado en Valladolid 7 de los 9 puntos, sólo cediendo las tablas frente a uno de los claros aspirantes al ascenso a Segunda División como lo es la Cultural y Deportiva Leonesa.
Es más, este fin de semana podría alargarse la racha. Los pucelanos reciben el domingo 6 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, al CD Lealtad. Será la cuarta vez que los de Villaviciosa visiten los Anexos y, en las tres anteriores, no han logrado la victoria. Tan sólo han sumado 2 de los 9 puntos que se han jugado en las ocasiones anteriores, por lo que buscarán romper el fortín de un Real Valladolid Promesas que hará lo mismo para seguir en lo más alto de la clasificación y lograr el segundo triunfo ante los asturianos.