Penúltimo entrenamiento de la semana en el Deportivo, preparando el partidazo del sábado en Pasarón. Un derbi gallego que decidirá desde las 5 de la tarde el liderato. Los herculinos aventajan en dos puntos a los granates. 4 décadas después el Depor visita Pontevedra en partido liguero. La única pega al espectáculo, al duelo de estilos, será el aforo muy reducido para el encuentro.
Volviendo a la sesión de esta mañana fue día de rebajar la intensidad a dos días del encuentro. Tocó charla y vídeo en el vestuario para luego pasar ya al césped donde se realizaron rondos y fútbol tenis. A la práctica de hoy se unieron los fabrilistas Adri Castro y Alberto. Hasta media docena de futbolistas se quedaron en el gimnasio y la cabina de los fisioterapeutas. Fueron las bajas seguras para Pasarón, Keko y Derik, y la seria duda, Miku. Además por precaución no pisaron el verde el portero Abad y los delanteros Beauvue y Rolan. El Depor no quiere forzar demasiado al punta uruguayo, ya que se estrenó ante el Racing tras meses sin disputar un encuentro. Este viernes a las 10.30 horas, últimos preparativos para la visita al segundo clasificado.
Depois de casi 40 anos, o @RCDeportivo volve a #Pasarón para xogar contra o noso club 🔥
📆 Sábado 5
🕠 17:00h
📺 @tvgalicia y @SerPontevedra pic.twitter.com/KoDUNbXVMh— Pontevedra CF (@PontevedraCFSAD) November 30, 2020
PROPUESTA DE SANCIÓN AL DEPOR POR EL BENGALEO PREVIO A MEDIRSE AL RACING
Segundo al haberle superado el Deportivo con su victoria ante el Racing de Ferrol. Victoria que puede salir cara, en términos monetarios al club blanquiazul. Y es que la Comisión Estatal contra la Violencia en el Deporte propone una sanción de 60.001 euros al Depor por permitir el acceso a aficionados en la previa del encuentro ante los verdes. Una situación polémica en un duelo en plena pandemia, a puerta cerrada y en una previa en la que se encendieron bengalas en las gradas de Riazor.
Nacional















