El CD Ibiza volverá a los terrenos de juego este finde semana, después de haber pasado tres semanas desde el último partido que jugó. Aquel partido significó la tercera victoria consecutiva del equipo de Gallego, que se encuentra en tercera posición del grupo y a cinco y nueve puntos de la segunda y primera plaza respectivamente.
Tres victorias en los últimos tres partidos
A pesar de no jugar desde el pasado 21 de noviembre, el equipo se mantiene posiciones de fase de ascenso y con solo cinco jornadas disputadas. El pasado domingo debía haber disputado su partido aplazado ante el Collerense, pero nuevos casos de coronavirus en el equipo mallorquín provocaron, de nuevo, la suspensión del encuentro.
Tres semanas sin jugar es bastante tiempo, lo que puede provocar que el CD Ibiza acuse la inactividad, pero también es cierto que cuando volvieron tras los casos de coronavirus pasaron por encima del CD Génova, en el que fue su último partido hasta la fecha. Los de Alberto Gallego han mostrado buenas sensaciones en los últimos tres encuentros y trataran de seguir con esa dinámica.

Suman 10 goles a favor, nueve en los últimos tres partidos, y llevan tres encuentros seguidos sin encajar gol, además de tener a Terán y Simeone entre los máximos goleadores del grupo. El sábado buscarán retomar la competición como la dejaron, ganando, y ante si tendrán a un rival del que solo le separan dos puntos, pero que no atraviesa por su mejor momento.