La crisis del coronavirus sigue causando estragos en la categoría de bronce del fútbol español. En la tarde de hoy se ha anunciado la suspensión del choque entre Cádiz CF ‘B’ y Atlético Sanluqueño. Los casos positivos en el filial cadista, que ya hicieron suspender el partido de la pasada jornada ante el Algeciras sigue activos.
Durante la semana el cuadro amarillo, siguiendo el protocolo, pidió el aplazamiento del choque. En la mañana de hoy ambos conjuntos han recibido la notificación del Juez de Competición aprobando la suspensión del partido correspondiente a la octava jornada de Liga.
LA SITUACIÓN EN EL VESTUARIO CADISTA HA PROPICIADO LA SUSPENSIÓN DEL ENCUENTRO. CON ESTE SON YA SIETE LOS PARTIDOS APLAZADOS POR CASOS DE COVID.
Por tanto, Atlético Sanluqueño y Cádiz ‘B’ dicen adiós de la peor forma posible al año 2020, ya que esta jornada será la última del año antes del parón navideño. Si que podría disputarse durante el parón. Aunque depende de la evolución de los jugadores cadistas y del ‘OK’ de la Federación.
Un nuevo revés más del coronavirus a la actividad futbolística en el Grupo IV de Segunda División ‘B’. Con el partido entre Atlético Sanluqueño y Cádiz suspendido, son ya siete los partidos aplazados, siendo Recreativo Granada, Real Murcia, San Fernando y Cádiz CF ‘B’ los equipos afectados por el virus.