La Selección Valenciana Sub-14 masculina de fútbol que dirige Aitor García disputó su segundo partido amistoso interno de la temporada. Como viene siendo habitual, fue el Campo de Fútbol Miguel Monleón de Picassent el escenario que acogió este segundo ensayo de la Selección Sub-14.

El seleccionador dividió a los 26 convocados en dos equipos diferentes. Por parte del equipo azul jugaron Owen; Saúl, Erik, Pons, Fuentes; Peñalver, Martín, Abarca, Jaume; y Nacho Plá.
Por parte de los naranjas formarían de inicio Sergio, Leonardo, Dani Morell, Jesús Ganga, Hugo; Sarabia, Pastor, Carmona, Boyko, Jorge; e Izán Cubillas. Con las sustituciones, también disputaron minutos Gabri, Gaizka, Suárez y Aitor.
el partido terminó con 1-0 para los azules pero las sensaciones fueron muy buenas en los 26 convocados
Jaume, jugador del Atlètic Amistat, marcó el único gol de la tarde, con una internada por la izquierda y un disparo seco y cruzado que batió al guardameta naranja Sergio. Se impuso, por tanto, el equipo azul por 1-0. Otra de las novedades de esta convocatoria fueron las bajas de Armando López y Álvaro Torres que no pudieron asistir a la cita a última hora y fueron remplazados por Jesús Ganga y Yaroslav Boyko.
Arbitraron el amistoso los colegiados valencianos Iván Giménez, Santiago León y Cristian Planells. Antes del partido, el fisioterapeuta de la Selección, Roberto Nácher, impartió al grupo una charla formativa sobre prevención de lesiones a los jóvenes jugadores de la Comunidad Valenciana.
Nacional















