Las suspensiones de partidos, pan de cada día en el fútbol de hoy en día. Independientemente de la categoría, muchos equipos se han visto obligado a suspender algún encuentro en prácticamente cualquier escalón del fútbol valenciano. La segunda división del fútbol juvenil, la liga Nacional Juvenil, se ha visto afectada de cara a su novena jornada del campeonato.
El último encuentro en suspenderse ha sido el derbi entre CD Castellón B y Villarreal CF B, del subgrupo A. El choque debía disputarse el domingo a las 16:00h en el Javier Marquina. El club de la capital castellonense ha comunicado que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) les ha informado de la suspensión de su partido mediante una resolución.
La vuelta del público tendrá que esperar
El Javier Marquina estaba preparado para reabrir sus puertas a los aficionados. Sin embargo, la suspensión del encuentro entre CD Castellón B y Villarreal CF B, implica que ese esperado regreso del público tendrá que seguir esperando. A este partido llegaban los blanquinegros como quintos clasificados con quince puntos. El equipo ‘groguet’ es tercero con dieciséis, a uno de los líderes: Elche CF B y CF La Nucia A.
Para la novena fecha también se ha suspendido, en el subgrupo A, el choque entre Atlético Benidorm A y CD Don Bosco A, programado para el sábado a las 16:00h. En total son siete los partidos aplazados en lo que llevamos de temporada en Juvenil Nacional entre los dos subgrupos que conforman el grupo VIII de la categoría. El subgrupo A, concretamente, ha sido más castigado por las suspensiones.