2020 será un año marcado en negro para toda la sociedad. El parón de nueve meses a causa de la pandemia ha dejado récords negativos para la historia, como es el caso del Paterna CF. El conjunto gualdinegro, que ha cuajado buenos encuentros en la presente temporada, no ha visto traducido su buen juego en victorias, algo que también sucedió a principios de año.
Es por ello que el cuadro del Gerardo Salvador ha cerrado 2020 con un bagaje negativo: tan solo ha conseguido un triunfo en partido oficial en todo el año. El equipo de Luis Navarro ha disputado 18 encuentros en este atípico año, consiguiendo trece empates y encajando cuatro derrotas.
el paterna cf cierra 2020 con un solo triunfo… pero con solo cuatro derrotas
Se trata de una estadística que ya no se puede variar, ya que el encuentro de este fin de semana frente a la UD Alzira ha sido aplazado por un positivo por coronavirus en el conjunto gualdinegro. Por lo tanto, el del pasado miércoles frente al Acero (3-3) fue el último choque oficial del equipo de Luis Navarro en este año fatídico para todos.

En esta temporada todavía no saben lo que es ganar, pero solo han concedido una derrota. Siete empates en ocho partidos jugados le posicionan en la penúltima posición, pero a solo dos puntos de salir de los puestos de fase de descenso a Regional Preferente. El Paterna CF buscará en 2021 convertir los empates en triunfos para dejar atrás la mala racha en este aspecto.