Crevillente Deportivo
»
»
»
»
»
»
»
»
Yeray: «Hacía tiempo que no me sentía tan poco respetado en un campo»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Yeray Patiño con la camiseta del Crevillente Deportivo. Foto: Imagen cedida por el jugador.

Yeray: «Hacía tiempo que no me sentía tan poco respetado en un campo»

Yeray Patiño con la camiseta del Crevillente Deportivo. Foto: Imagen cedida por el jugador.

Muy enfadados. Así están los jugadores del Crevillente Deportivo con el arbitraje que han tenido en su partido de este sábado ante el Hércules B (el resultado final ha sido Hércules 1-Crevillente 0 LEE LA CRÓNICA). Este encuentro se ha decidido por un penalti en el último instante que según nos cuentan desde el Crevillente ha sido injusto.

Este partido correspondía a la jornada 4 del campeonato, pero que fue aplazado en su momento por un caso de positivo en Covid-19, y ahora este sábado 19 de diciembre se ha recuperado. Ese penalti ha sido decisivo en el marcador, pero Yeray, jugador del Crevillente nos ha comentado a Golsmedia que la actitud del árbitro durante el partido ha sido muy desafortunada.

«Nos ha hablado sin respeto constantemente, dándonos la razón como a los tontos, sin poder hablar con él, faltas de respeto reiteradas subiendo el tono de voz…»

El jugador ha escrito este tweet poco después de terminar el partido donde ha demostrado su enfado: 

Y nos ha puesto un ejemplo: «¿Cómo os podéis explicar que un jugador de mi equipo se tropiece con el árbitro sin querer, este se caiga y al levantarse amenace con sacarle amarilla a mi compañero? Y diciendo que iba de amarillo que debería de verlo…»

«De poco respeto, de no poder hablar con él, de no dejarte hablar, de amenazar continuamente cuando el fútbol es un deporte de contacto… «

Yeray nos ha matizado que su queja no va contra los jugadores del Hércules CF: «Ellos no tienen culpa de que les piten un penalti a favor, en una jugada que ni ellos se esperaban, que dicho por ellos era una jugada más».

Desde el Crevillente no entienden la actuación del árbitro: «De poco respeto, de no poder hablar con él, de no dejarte hablar, de amenazar continuamente cuando el fútbol es un deporte de contacto… parecía que tenia ganas de pitarlo. No ha habido pérdidas de tiempo durante todo el partido y ha añadido 5 minutos o más».

Por Golsmedia