Aumentan las malas noticias en el colista del subgrupo B del Grupo V. El CP Villarrobledo ha anunciado la rescisión del contrato del centrocampista Nacho Huertas, uno de los pilares ofensivos más relevantes de Edu Pérez. El cuadro albaceteño ve aumentada así su lista de bajas en diciembre, que se va a tres hombres después del adiós de Álex Fernández y Chico Díaz.
Según especificaba el CP Villarrobledo en las redes sociales, Club y jugador han acordado la rescisión del contrato «por petición expresa de Nacho». El extremo zurdo de Quintanar de la Orden (Toledo) ha puesto así punto y final a su etapa en el Nuestra Señora de la Caridad tras dos temporadas y media en las que ha conseguido un ascenso a Segunda B y una permanencia en la categoría de bronce.
🚨 El CP Villarrobledo ha llegado a un acuerdo con Nacho Huertas (@NachoHuertas10) para la rescisión de su contrato, por petición expresa del futbolista.
Pieza importante del histórico ascenso a 2B, se despide del equipo, tras 2 temporadas y media y 23 goles#GraciasNacho ❤️💙 pic.twitter.com/D0lHL1h9HW
— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) December 18, 2020
Nacho Huertas cabe resaltar que fue el héroe del ascenso del CP Villarrobledo a Segunda B, toda vez que anotó dos goles en el partido definitivo ante el Lealtad. El manchego fue pieza fundamental entonces y lo ha sido hasta ahora pese a una grave lesión que le tuvo unos seis medias alejado del verde.
Albacete, Liverpool, Atlético de Madrid, Zamora, Ontinyent, Atlético Tomelloso, Socuéllamos, Gimnástica de Torrelavega y finalmente CP Villarrobledo han sido los equipos en los que ha militado un José Ignacio Huertas que quedará para siempre en los registros históricos del club albaceteño.
El saldo total del jugador toledano en el Barranco del Lobo esta temporada ha sido de 410 minutos y de dos goles. Deja el CP Villarrobledo tras llegar a un acuerdo con el Club y se une a la ya extensa nómina de integrantes que deja el equipo liderado por Edu Pérez.