.El Club Silva SD no pudo salir triunfador en el último partido del año 2020. Salió derrotado ante el Racing Villalbés que le mantiene hasta la vuelta de navidades en puestos de descenso. Desde el equipo lo único que desean es desconectar en este parón y volver con más fuerza en 2021 para salir de la zona caliente de la clasificación.
El Club Silva SD solo piensa en volver renovados de las vacaciones
Dos puntos son los que distan al Club Silva SD de salir de posiciones comprometidas de la clasificación. Dos victorias en las últimas cinco jornadas le han permitido sumar puntos y acercarse a la orilla. Sin embargo, todavía tienen camino por delante después de la derrota ante el Racing Villalbés donde el conjunto coruñés no estuvo a la altura del rival como indicó el técnico, Javier Bardanca: «Buena primera parte, pero un fallo defensivo nos penalizó mucho. La segunda parte ha sido muy mala y de ahí el resultado«.
No obstante, a pesar de la derrota el Club Silva SD ha dado un salto en las últimas jornadas donde ha competido, prácticamente, todos los partidos. Este parón navideño es algo que desean desde el club y que necesitan para recargar las pilas: «Debemos desconectar y preparar el próximo partido en Viveiro«.
El Club Silva SD volverá a los entrenamientos el 28 de diciembre
El conjunto silvista no volverá a los entrenamientos hasta el 28 de diciembre. El técnico Javier Bardanca ha querido dar una semana de descanso a sus jugadores para desconectar y volver con más ganas. El próximo encuentro liguero del cuadro coruñés es el día 3 de enero ante el Viveiro CF en el Campo Municipal de Cantarrana.