Ya es oficial. El Águilas FC dirigido por Vicente Mir se ha hecho con los servicios de Luismi López, lateral derecho que proviene de Segunda B. Con este fichaje, el conjunto murciano refuerza su banda derecha después de la desafortunada lesión de Mario Begines, que estará apartado de los terrenos de juego durante los próximos meses tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha a principios de diciembre.
//COMUNICADO OFICIAL//
El #Lorca Deportiva y @luismilopezruiz han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Desde el club le deseamos mucha suerte en el futuro y agradecemos su entrega durante todos estos años.#GraciasLuismi#SuerteLuismi pic.twitter.com/mjMo8CYI9p
— Lorca Deportiva ⚽️ (@lorcadeportiva) December 21, 2020
Luismi López (Lorca, 1995) llega desde el Lorca Deportiva, club en el que era capitán y del que salió hace unos días tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Esta decisión de Hugo Issa, gerente del club, fue criticada por parte de la afición, ya que el futbolista era muy querido y valorado en la hinchada lorquina. Al parecer, su salida se debe a la reestructuración de la plantilla que quiere hacer este mercado de invierno el dueño argentino, con el objetivo de que el Lorca Deportiva mejore su situación en el G. IV-B de Segunda B, donde se encuentra en penúltima posición sin haber ganado un solo partido.
EL FUTBOLISTA MILITÓ MÁS DE OCHO AÑOS EN EL LORCA DEPORTIVA, DONDE ERA CAPITÁN
Esta temporada, el defensor ha disputado cinco partidos oficiales, cuatro de liga y uno de Copa del Rey, en los que no ha anotado ningún gol. Con este fichaje, Vicente Mir tendrá a su disposición un lateral de mucho recorrido y experiencia, que además ha demostrado tener buen nivel en la categoría de bronce.

En este sentido, Luismi López aterriza en el conjunto aguileño para luchar por el ascenso a Segunda División B. El Águilas FC está situado en la tercera posición de la tabla con quince puntos, a cinco del liderato que ocupa el Atlético Pulpileño, equipo que le ganó el pasado fin de semana en un partido muy ajustado (1-0). De esta forma, el fin de semana del 9 y 10 de enero volverá la competición en la Tercera murciana, y con ella la posibilidad de que el lorquino debute con sus nuevos colores ante el CD Bullense para luchar por nuevos objetivos.